Sobre
Nosotros

Referente mundial en la Industria
de los APIs e Ingredientes Nutricionales

¿Quiénes somos?

SUANFARMA nació en España en 1993 y está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para los sectores farmacéutico, veterinario y nutricional. En noviembre de 2009 la compañía inauguró su nueva sede en Alcobendas (Madrid) en un edificio específicamente diseñado para sus necesidades y actividades.

Durante los últimos 5 años, la compañía ha logrado el mayor crecimiento en su historia y ha adquirido 5 nuevas compañías en España, Portugal, Colombia e Italia, aumentando significativamente su capacidad industrial y de desarrollo. El Grupo SUANFARMA está representado por 750 personas, con presencia en más de 70 países.

¿Qué hacemos?

En SUANFARMA estamos comprometidos con la salud y la innovación. Desarrollamos nuevas tecnologías y procesos para poder ofrecer productos novedosos, siguiendo las innovaciones en el campo de la salud, así como las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Cubrimos tanto moléculas “super ventas” como moléculas de nicho o terapias especializadas.

En SUANFARMA desarrollamos y producimos materias primas de acuerdo con los más altos requisitos regulatorios de la EMA o FDA. Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de sus formulaciones finales, aportando valor en todas las fases de desarrollo de un medicamento, proporcionando soluciones personalizadas y manteniéndoles informados en todo momento de las tendencias del sector de forma que puedan anticiparse a las necesidades de los mercados.

Cadena de valor SUANFARMA

Nuestras fábricas cumplen con la máxima consideración la normativa existente en el sector farmácéutico, fundamentada en las Buenas Prácticas de Fabricación (Good Manufacturing Practice), e instrumentadas a través de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT-SOP, Standard Operating Procedures)  que garantizan el más alto nivel de servicio y calidad.

Monograma SUANFARMA

Misión
y visión

Misión

  • Crear valor para los clientes desarrollando y suministrando productos en las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.
  • Fomentar una cultura de empresa basada en la captación, formación y retención del talento, el desarrollo de productos innovadores y fomentando la iniciativa emprendedora.
  • Contribuir a la mejora de la calidad de vida aportando sus conocimientos y servicios en el desarrollo de medicamentos accesibles que satisfagan las necesidades.
  • Mantener el compromiso con la sostenibilidad ambiental y los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Visión

  • Incrementar la capacidad industrial desde nuestra sólida posición en España, Latinoamérica y EEUU.
  • Consolidar y ampliar la presencia internacional convirtiéndonos en la empresa de referencia mundial en el sector de materias primas para la industria farmacéutica, veterinaria y nutricional.
  • Ser el grupo líder en los sectores farmacéutico, veterinario y nutricional, del desarrollo, la fabricación y la distribución de principios activos e ingredientes nutricionales.

Valores

  • Cercanía. Nos orientamos al cliente y nos esmeramos en la atención a sus necesidades. La combinación de profesionalidad y una buena atención personal es para nosotros una fórmula imbatible en el desempeño del trabajo.
  • Compromiso. Somos una compañía comprometida desde un punto de vista ético, con todos los principios que constituyen el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
    • Compromiso con el bienestar de aquellos que la integran.
    • Vocación inquebrantable de sostenibilidad.
    • Compromiso con la identificación, formación y retención del talento.
  • Desarrollo. Desarrollamos una cultura de empresa desde el respeto, la diligencia y la convicción. Buscamos la mejora continua para el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes de este proyecto.
  • Emprendimiento. Promovemos el emprendimiento como actitud y forma de vida. Nos caracterizamos por nuestra capacidad innata para ver las oportunidades y aprovecharlas.