SUANFARMA abre una nueva filial para mostrar su firme compromiso con la industria nutracéutica en el Reino Unido

SUANFARMA anuncia la creación de su nueva filial en el Reino Unido, estrategia alineada con la tendencia de expansión territorial que, debido a su carácter internacional, continúa consolidando una fuerte red comercial, exportando a 75 países y con más de 3.000 clientes activos en todo el mundo.

En concreto, la creación de esta nueva filial representa el compromiso de SUANFARMA y su división de nutracéuticos, con el mercado británico.

“Nuestro objetivo es estar aún más cerca de nuestros clientes, comprender y satisfacer sus necesidades. Mediante este hito nos convertimos en un socio local, reforzando nuestra relación comercial basada en la confianza, la fiabilidad, la gestión de la cadena de suministro y la proactividad.” explica Miguel Poza, director de la División Nutra de SUANFARMA.

Seguir leyendo

CDMO_INDUSTRIAL SUANFARMA

Ahorro energético y sostenibilidad e innovación medioambiental

La División Industrial de SUANFARMA sigue trabajando en estrategias de ahorro energético que suponen una mejora significativa en la sostenibilidad medioambiental con medidas innovadoras, ya implantadas o en proyecto de implantación, que redundarán en una mayor sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental y en una reducción de los costes de la factura energética.

Seguir leyendo

Nutraceuticals Webinar

Te invitamos a registrarte en el seminario web Nutracéuticos y Fusiones y Adquisiciones

Los nutracéuticos comprenden una amplia gama de sustancias y alimentos que, además de su valor nutricional, también ofrecen beneficios médicos o sanitarios para la prevención y el tratamiento de enfermedades. Nuestro compañero Gonzalo Tobaruela, Corporate Development Director de SUANFARMA, participará en un seminario web «Nutracéuticos y Fusiones y Adquisiciones»

Seguir leyendo

TT&GO

TT&GO, Transferencia de Tecnología Avanzada

La división industrial de SUANFARMA pone a disposición de sus clientes una metodología y procedimientos robustos para la Transferencia de Tecnología. Nuestra plataforma innovadora, está registrada bajo el nombre TT&GO®, y nos permite ejecutar los pasos necesarios de manera eficaz, ya que se fijan las acciones necesarias para garantizar la familiarización del proceso y su posterior escalado.

Seguir leyendo