Nutroxsun winner Nutraingredients

Nutroxsun® gana el premio INGREDIENTE DEL AÑO en la categoría «Belleza desde el interior» en los Premios Nutralngredients-USA 2022

Nos enorgullece decir que nuestro ingrediente de marca Nutroxsun ha sido galardonado con el premio al ingrediente del año en la categoría «Belleza desde el interior» en la edición estadounidense de los premios Nutraingredients.

Nutroxsun es un ingrediente natural de base botánica, clínicamente probado, que combina dos extractos mediterráneos, el romero y el pomelo, y que ha demostrado clínicamente que protege la piel desde dentro hacia fuera de los daños inducidos por el sol.

Seguir leyendo

.Suanfarama_sustainability_report

SUANFARMA ITALIA PUBLICA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021

La Memoria de Sostenibilidad de SUANFARMA Italia resume las opciones sostenibles de nuestra fábrica, un marcador tangible de nuestro compromiso y nuestra atención hacia las cuestiones de sostenibilidad hacia nuestros colaboradores, nuestros clientes, el entorno que nos rodea y la comunidad que nos acoge, para entender y por lo tanto gestionar mejor nuestros impactos, haciendo que nuestro negocio sea cada vez más competitivo.

Seguir leyendo

NIUawards22

Monteloeder recibe una doble nominación como ingrediente del año: Beauty from Within en los premios Nutraingredients-USA.

Nos complace comunicar que dos de nuestros ingredientes de marca compiten como ingrediente del año en la categoría «Belleza desde dentro» en los próximos premios Nutraingredients-USA.
El envejecimiento de la piel es un proceso natural debido a una combinación de factores intrínsecos y extrínsecos.
Nuestros genes desempeñan un papel fundamental en el envejecimiento de la piel.

Seguir leyendo