suanfarma industrial

NUESTRA EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE CDMO NOS AVALA

El grupo SUANFARMA ofrece una gran experiencia y trayectoria en servicios CDMO. Cipan, una de nuestras fábricas, está formada por un gran número de trabajadores acostumbrados a realizar tanto procesos de fermentación/purificación como de síntesis química. Como hemos trabajado con éxito en proyectos CDMO con más de 20 clientes durante los últimos años, el equipo es capaz de aportar experiencia y conocimientos a nuestros clientes en cada paso, desde las fases iniciales, incluyendo el desarrollo, hasta las fases comerciales con suministro comercial.
Nuestro historial incluye la producción de más de 30 moléculas diferentes, como sustancias químicas activas, productos naturales, oligosacáridos y psicotrópicos, entre otros. Cipan puede albergar muchos tipos de proyectos para diferentes aplicaciones de productos en nuestras instalaciones, y apoyar a nuestros clientes en sus retos.
Trabajamos bajo procedimientos GMP para la fabricación de medicamentos de uso humano y veterinario. Nuestras instalaciones reciben inspecciones de la EMA y la FDA, por lo que estamos preparados para producir para países muy estrictos en términos de calidad. Por lo tanto, Cipan es una instalación farmacéutica internacional que ofrece servicios de CDMO en todo el mundo. Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia o Reino Unido son algunos de los países de los que proceden nuestros clientes. El equipo es capaz de adaptar sus protocolos y métodos de trabajo a lo que necesitan los clientes, lo que es muy importante para el éxito del proyecto.
Además, Cipan está homologada con la certificación del sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001. Lo conseguimos en enero de 2020 con el reconocimiento por parte de la entidad certificadora (APCER) de que CIPAN tiene un sistema implantado que cumple con la norma, respondiendo a un requisito expresado en la Licencia Ambiental.