Ingredientes
nutracéuticos

Tu fuente favorita de
ingredientes nutracéuticos funcionales

es una compañía de referencia en el sector de los ingredientes nutracéuticos, que da soporte al cliente satisfaciendo sus necesidades de suministro y acompañándole en su éxito comercial.

Estamos presentes desde la investigación y desarrollo hasta la puesta en el mercado. Ofrecemos tanto ingredientes esenciales como los más selectos compuestos, con evidencia científica demostrada.

Tipos de ingredientes:

  • ESSENTIALS: Ingredientes que tienen tradición de uso como nutracéuticos.
  • INNOVATIVES: INGREDIENTES INNOVADORES Y DE MARCA.
    • Ingredientes con funcionalidad terapéutica demostrada a través de estudios clínicos.
    • Ingredientes evolucionados a partir de los esenciales para mejorar su efectividad y origen natural.

Nuestros
ingredientes

Essentials

INGREDIENTES CON TRADICIÓN DE
USO COMO NUTRACÉUTICOS

Innovatives

INGREDIENTES INNOVADORES
Y DE MARCA

TOP
Ingredients

ACETIL L-CARNITINA HCLAminoácido también conocido como ALCAR. Favorece la salud cerebral gracias a su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica, potenciando la energía cerebral y la concentración, un estado de ánimo saludable, la salud de la memoria y un envejecimiento saludable.
ÁCIDO ALFA LIPOICO GRANULADOÁcido también conocido como ALA. Tiene fuertes propiedades antioxidantes, que pueden reducir la inflamación y el envejecimiento de la piel, promover la función nerviosa saludable, reducir los factores de riesgo de enfermedades del corazón y frenar la progresión de los trastornos de pérdida de memoria. Forma granular.
EXTRACTO DE BACOPA MONNIERI 20% USPTradicionalmente utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales por sus propiedades para mejorar la memoria. Está estandarizado en un 20% de saponinas.
EXTRACTO DE BACOPA MONNIERI 45% GRANULADOTradicionalmente utilizado en el Ayurveda desde hace siglos por sus propiedades para mejorar la memoria. Está estandarizado en un 45% de saponinas.
BERBERINA HCLCompuesto que se encuentra en muchas plantas. Históricamente se ha utilizado para tratar desde infecciones hasta llagas. Ayuda en el tratamiento de la diabetes, el colesterol alto y el síndrome de ovario poliquístico (SOP).
BROMELINA 2000 - 2400 GDUEnzima procedente del tallo de la piña. Se utiliza para el apoyo digestivo y el confort musculoesquelético..
BROMELINA 2000 GDUEnzima procedente del tallo de la piña. Se utiliza para el apoyo digestivo y el confort musculoesquelético.
CONDROITÍN SULFATO 90% USPTratamiento de la osteoartritis (OA) debido a que son los componentes esenciales del proteoglicano en el cartílago normal. Se suele administrar en combinación con otros agentes, como el sulfato de glucosamina o el clorhidrato de glucosamina.
D-CHIRO INOSITOLForma natural de ICD, extraída del algarrobo. Aplicaciones para la salud de la mujer (apoyo a los síntomas del SOP).
HIALURONATO DE SODIOEl hialuronato de sodio es una forma hidrosoluble de ácido hialurónico. Se utiliza en el cuidado de la piel para ayudar a reafirmar, hidratar y fomentar la retención de humedad
L-CARNOSINA GRANULARAminoácido con propiedades antioxidantes. Apoya muchas condiciones relacionadas con la edad, la piel (elasticidad), las articulaciones, el sistema digestivo y la memoria.
MENAQUINONA-7 1% POLVOLa forma de vitamina K más eficazmente absorbida y biodisponible. Tiene un efecto protector contra la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares.
N-ACETIL-L-CISTEÍNAAminoácido también conocido como NAC. Precursor del glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del organismo. Asociado al apoyo inmunológico, la desintoxicación y el envejecimiento saludable.
NATTOKINASA 20.000Enzima fibrinolítica presente en el natto, un alimento tradicional japonés. Es producida por el Bacillus subtilis durante el proceso de fermentación que convierte la soja hervida en natto.Tradicionalmente, se ha utilizado para las afecciones cardíacas (agente fibrinolítico) y para aliviar la fatiga.
OVODERMIngrediente de marca. Clínicamente avalado. Proteínas de la membrana de la cáscara del huevo (colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros). Belleza desde el interior.
EXTRACTO DE PASSIFLORA INCARNATA 3,5%.Extracto botánico mediterráneo. Ayuda a la relajación y a un mejor sueño
FOSFATIDILSERINA 50%Antienvejecimiento. Trata de prevenir la pérdida de memoria y el deterioro mental que puede producirse al envejecer. Estandarizado en 50% de fosfatidilserina.
ÁCIDO R-ALFA LIPOICOForma natural del ácido también conocido como ALA. Tiene fuertes propiedades antioxidantes, que pueden reducir la inflamación y el envejecimiento de la piel, promover la función nerviosa saludable, reducir los factores de riesgo de enfermedades del corazón y frenar la progresión de los trastornos de pérdida de memoria.
SAL SÓDICA DEL ÁCIDO R-ALFA LIPOICOÁcido también conocido como ALA. Fuertes propiedades antioxidantes, que pueden reducir la inflamación y el envejecimiento de la piel, promover la función nerviosa saludable, reducir los factores de riesgo de enfermedades del corazón, y frenar la progresión de los trastornos de pérdida de memoria. Sal de sodio, mayor biodisponibilidad.
RUTINAPotente bioflavonoide y fitonutriente que se encuentra en la mayoría de las frutas y verduras. Históricamente se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar afecciones relacionadas con la mala circulación de la sangre, el dolor crónico y el colesterol alto. Actualmente se estudia por sus capacidades neuroprotectoras, cardiovasculares y de fomento de la salud sanguínea.
VITAMINA D3 BEADLETS 500,000 IUVitamin D3 is the form which is naturally synthesized in the body after exposure to UV rays. This vitamins is key for a health immune system. Beadlets form for easy handling. Provides 500,000 IU.
VITAMIN E SUCCINATE 1185SEVitamina E natural (alfa-tocoferol) en una forma más estable y fácil para los complementos alimenticios. Se utiliza en recién nacidos prematuros y en personas que tienen problemas para absorber suficiente vitamina E de su dieta. La vitamina E es importante para proteger las células del cuerpo de los daños. Antioxidante

Ingredientes
propios

Choline al flow scerate ingredientes nutracéuticos
Thea Kalm ingredientes nutracéuticos

Otros productos desarrollados
y fabricados bajo carácter exclusivo

Nuestra amplia experiencia nos avala

Consúltenos y le proporcionaremos detalles de nuestra amplia cartera de productos.

Productos especializados con estudios
y datos clínicos disponibles

Si no encuentra el producto que está buscando
o está interesado en desarrollar uno nuevo,
contáctenos.

+34 91 344 68 90
[email protected]

Certificaciones

Nuestras marcas

Gomnisol ingredientes nutracéuticos
MONTELOEDER