CIPAN

Cipan es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción de ingredientes farmacéuticos activos y productos intermedios avanzados. Fundada por D. Sebastiao Alves en 1963, ha estado implicada principalmente en el desarrollo y producción de diferentes tipos de antibióticos tanto por fermentación como por síntesis química. La fábrica fue inspeccionada por la FDA en 1965 por primera vez y desde entonces ha sido inspeccionado favorablemente por la FDA y otras autoridades reguladoras.

GONMISOL

Gonmisol se dedica a la distribución de ingredientes para la industria de alimentación, complementos alimenticos y dietéticos y suplementos para deportistas. Cuenta con uno de los mayores stocks en la UE de Aminoácidos, Vitaminas, Enzimas, Nutracéuticos y Extractos Botánicos. Gonmisol está acreditada por diferentes organismos oficiales para la venta y distribución de sus productos e ingredientes.

PLAMECA

Plameca fabrica y comercializa una amplia gama de plantas medicinales y complementos alimenticios y de dietética, de origen natural, desarrollados con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. El catálogo de productos incluye especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, así como complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, etc. www.plameca.com

IDIFARMA

Idifarma ofrece servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos (CDMO) a la industria farmacéutica, con especialización en medicamentos de alta potencia (citotóxicos). Ofrece una amplia variedad de servicios que abarca desde las primeras pruebas de formulación hasta la comercialización del producto: desarrollo galénico y analítico, control de calidad y liberación de lotes, estudios de estabilidad, asesoramiento regulatorio, fabricación y acondicionamiento GMP de lotes clínicos y comerciales.