Categorías

Plameca presenta con éxito sus novedades a los medios de comunicación

Plameca acaba de presentar en Madrid a los medios de comunicación la historia, desarrollo y crecimiento de la empresa a lo largo de sus 33 años de vida, así como la amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que fabrica, y sus proyectos de futuro.

En una galería de arte del madrileño barrio de Salamanca -Espacio Cruz Bajo- Oscar Fernández, Director General de Plameca, e Isabel Faurat, Directora de Marketing y Naturópata, revisaron la historia de Plameca desde su nacimiento y presentaron sus líneas estrella: Aloe Verum® (aloe vera no pasteurizado) y Curarti® (Cúrcumina Complexada Curarti®), entre otras. También confirmaron con cifras el imparable crecimiento de la Fitoterapia en España y en todo el mundo, así como la vuelta a lo ‘natural’ y a productos que mejoran la salud y tener una mejor calidad de vida.

La convocatoria resultó un éxito absoluto y acudieron más de 50 periodistas de los principales diarios nacionales ( El País, EL Mundo, ABC, y sus suplementos de salud y estilo de vida…), de revistas femeninas ( Vogue, Woman, Elle, Glamour, Marie Claire, Telva… y sus webs), radios (cadena SER, COPE, Gestiona Radio, Radio Intereconomía….), televisión ( Las mañanas de Ana Rosa Quintana ), revistas especializadas ( Objetivo Bienestar, Yoga Journal, A Magazine, Golden, Diplomática, Luna y sol, Be and life), las más visitadas webs de Belleza y Salud ( Belleza Pura, Belleza eres tú, Markando estilo, Beautopic….) y revistas del corazón como ¡Hola! y Semana ( suplemento de Estilo, Belleza y Salud), entre otros muchos.

Imparable crecimiento de la Fitoterapia en España y en todo el mundo, así como la vuelta a lo ‘natural’ y a productos que mejoran la salud y tener una mejor calidad de vida

Por Silvia | 3 de octubre, 2017 | Noticias