PLAMECA

Plameca fabrica y comercializa una amplia gama de plantas medicinales y complementos alimenticios y de dietética, de origen natural, desarrollados con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. El catálogo de productos incluye especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, así como complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, etc. www.plameca.com

CIDQO I+D

CIDQO I+D (Centro de Investigación y Desarrollo de Química Orgánica) es una empresa cuya actividad es la investigación y desarrollo de procesos de química orgánica. Su actividad principal es el desarrollo de rutas de síntesis alternativas para la obtención de principios activos farmacéuticos y su posterior escalado industrial. Cuenta como colaboradores industriales con fabricantes en varios países y se adapta a las necesidades de cada cliente. www.cidqo.com

LABOSUAN I+D

Labosuan I+D Labosuan I+D es una empresa del Grupo Suanfarma que centraliza toda la actividad de desarrollo de nuevos principios activos como el desarrollo de medicamentos genéricos basados en esos principios activos, hasta su registro (autorización de comercialización sanitaria) en cualquier parte del mundo. Labosuan no comercializa directamente los productos desarrollados, sino que los ofrece a laboratorios locales a través de acuerdos de licencia y suministro, o en casos específicos, mediante acuerdos de distribución.

IDIFARMA

Idifarma ofrece servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos (CDMO) a la industria farmacéutica, con especialización en medicamentos de alta potencia (citotóxicos). Ofrece una amplia variedad de servicios que abarca desde las primeras pruebas de formulación hasta la comercialización del producto: desarrollo galénico y analítico, control de calidad y liberación de lotes, estudios de estabilidad, asesoramiento regulatorio, fabricación y acondicionamiento GMP de lotes clínicos y comerciales.

CIPAN

Cipan es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción de ingredientes farmacéuticos activos y productos intermedios avanzados. Fundada por D. Sebastiao Alves en 1963, ha estado implicada principalmente en el desarrollo y producción de diferentes tipos de antibióticos tanto por fermentación como por síntesis química. La fábrica fue inspeccionada por la FDA en 1965 por primera vez y desde entonces ha sido inspeccionado favorablemente por la FDA y otras autoridades reguladoras.

GONMISOL

Gonmisol se dedica a la distribución de ingredientes para la industria de alimentación, complementos alimenticos y dietéticos y suplementos para deportistas. Cuenta con uno de los mayores stocks en la UE de Aminoácidos, Vitaminas, Enzimas, Nutracéuticos y Extractos Botánicos. Gonmisol está acreditada por diferentes organismos oficiales para la venta y distribución de sus productos e ingredientes.