Categorías

B-TURMACTIVE®, nuevo producto de Plameca

B-Turmactive® combina la fracción hidrosoluble de la cúrcuma con la curcumina (curcuminoides) insoluble, cuyos efectos antiinflamatorios han sido ampliamente estudiados. El objetivo de reunir estas dos fracciones de la planta es reproducir la composición de principios activos presente en la planta nativa, pero de manera más concentrada. Ambas fracciones han demostrado actividad antiinflamatoria por mecanismos de acción distintos.

La combinación de las dos fracciones ejerce un efecto más potente que los ingredientes de manera individual, basado en la sinergia o efecto “Totum” que ocurre con muchas plantas medicinales empleadas tradicionalmente.

  • B-Turmactive® contiene un innovador y exclusivo extracto acuoso de cúrcuma libre de curcuminoides, Turmasolv®. Se trata de un extracto rico en polisacáridos bioactivos con efectos antiinflamatorios e inmunoestimulates demostrados.
  • La Curcumina Complexada Curarti® representa una fuente altamente biodisponible de curcuminoides, gracias a la exclusiva formulación de curcuminoides complexados con β-ciclodextrina.

– Reducción del dolor y la inflamación en sólo 48 h

Complemento alimenticio, 100% natural

Testado clínicamente en 68 voluntarios

– Presentando en exclusiva Turmasolv® + Curcumina Complexada Curarti®

– Sólo 1 cápsula al día

DISPONIBLE DOSSIER DE REGISTRO

INDICACIONES: osteoartritis de rodilla, molestias articulares generales (agudas o crónicas), dolor articular asociado a la edad, dolor articular asociado al ejercicio físico (deporte).

POBLACIÓN DIANA: Individuos con dolor articular crónico o agudo que buscan un alivio rápido. Individuos con condiciones inflamatorias. Población sana con dolores articulares asociados al deporte.

Por Silvia | 3 de octubre, 2018 | Noticias